Si viajas con niños a Sevilla hay ciertas paradas que son obligatorias para que ellos también puedan descubrir aquello que más puede gustarles de la ciudad. En Sevilla hay muchas actividades diferentes para hacer con los pequeños de la casa. Destacamos algunas de las más interesantes:
Isla mágica
Página Web Oficial
No puede faltar la visita a este parque temático con varias zonas que hacen referencia a la conquista de América. Eldorado, La Guarida de los Piratas, Puerta de América, Puerto de Indias, Amazonia y la Fuente de la Juventud son las zonas que se podían disfrutar hasta el momento.
Entre las atracciones destacan algunas pensadas para los más pequeños, como Zum-Zum: las abejitas o El Sapo Saltón y otras muy emocionantes que encantarán a los mayores como El Ciclón o el Jaguar.
Pero ahora cuenta también con Agua Mágica, una nueva zona en la que el agua es protagonista. La parte más fresca y divertida de este parque que nadie quiere perderse y en la que destacan la Playa Quetzal y la Isla de los Toboganes.
La Casa de la Ciencia
Página Web Oficial
Un espacio dedicado a la ciencia pero orientado para que toda la familia se divierta descubriendo los entresijos de los inventos de Leonardo DaVinci o los esqueletos de los grandes cetáceos que se pueden ver en sus salas de exposiciones.
No olvidéis consultar las horas a las que se puede acceder al planetario porque seguro que los niños se quedan con la boca abierta viendo cómo es realmente el cielo y qué oculta.
Navegar por el Guadalquivir
En el río Guadalquivir es posible alquilar diferentes tipos de embarcaciones muy seguras y muy divertidas en las que puede ir toda la familia. A los niños les encantará probar un kayak y remar ellos mismos, desplazándose por el agua. Otra opción es un paseo en barco por el Guadalquivir.
También se puede navegar por el canal semicircular que hay en la Plaza de España, alquilando una barca con remero o una lancha a motor llevada por un profesional.
Alameda de Hércules
Es el lugar perfecto para tomarse un descanso cuando hay niños ya que tiene una amplísima zona peatonal con parques infantiles en la que ellos pueden jugar seguros mientras sus padres disfrutan de un refresco en alguna de las numerosas terrazas de la zona.
Parque de María Luisa
Otra opción para que los niños jueguen es el Parque de María Luisa, en el que incluso es posible alquilar bicicletas para dar un largo paseo. Contratar visita guiada.