Conoce la magia de Sevilla recorriendo sus barrios más famosos y visitando sus tres monumentos más importantes: el Real Alcázar, la Catedral de Santa María de la Sede, y la Giralda, el símbolo de la ciudad.
Reservar ahora mi Tour por Sevilla + Alcázar, Catedral y Giralda
Itinerario del Tour por Sevilla + Alcázar, Catedral y Giralda
Salimos de la calle Arfe, número 3, comenzaremos con el recorrido que nos llevará a través de los elementos más emblemáticos del patrimonio artístico e histórico de Sevilla.
El punto álgido de la visita llega con la entrada a los Reales Alcázares y a la Catedral de Santa María de la Sede, impresionantes construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Olvidándonos de las grandes construcciones, nos perderemos por las callejuelas de la antigua Judería de Sevilla, el que fuera hogar de la segunda comunidad judía más grande del país y que actualmente corresponde al barrio de Santa Cruz.
La guinda del pastel la pone la visita a La Giralda, imponente símbolo de la ciudad que nos permitirá disfrutar de las hermosas vistas de Sevilla a 98 metros de altura.
Sin colas
Además de contar con las mejores explicaciones, accederemos con entrada prioritaria sin colas a la Catedral y al Alcázar, algo que en temporada alta podrá ahorraros varias horas.