Excursión a Gibraltar

Excursión a Gibraltar

En Gibraltar podrás pulir el acento inglés mientras visitas el Peñón, ya no necesitas ir a Londres para practicar inglés.

Para practicar la lengua de Shakespeare no hace falta ir a Londres. En Gibraltar podrás pulir el acento “british” visitando los principales monumentos del Peñón, conocido como La Roca.

Reservar ahora mi excursión a Gibraltar

Itinerario de la excursión a Gibraltar

A primera hora pasaremos a recogeros en vuestro hotel para subirnos al autobús y dirigirnos rumbo sur.

Tras atravesar la provincia de Cádiz recorriendo los paisajes verdes del Parque Natural de los Alcornocales llegaremos a la frontera sobre las 11:00 horas. Pasado el control, comenzaremos nuestro “Rock tour” en minubús por Gibraltar.

Divisaremos el contorno de la costa africana desde el mirador de Punta Europa. A continuación nos internaremos en la reserva natural del Peñón para contemplar las vistas desde las columnas de Hércules. Los antiguos griegos consideraban este punto como el final del mundo conocido. Actualmente, estas columnas alegóricas figuran en el escudo de España.

Nuestro “Rock tour” continuará por el corazón del Peñón, ya que nos adentraremos en las cuevas subterráneas de San Miguel. Estos pasadizos con formaciones geológicas como estalactitas y estalagmitas sirvieron durante siglos como refugio militar. También han albergado increíbles secretos que desvelaremos en la visita.

Reservar Visita a Gibraltar

A la salida de las grutas vendrán a nuestro encuentro los habitantes de cuatro patas más célebres de La Roca: los famosos monos de Gibraltar. Su especie pertenece a uno de los pocos primates en libertad de Europa.

Si ya creíamos conocer las entrañas del Peñón nos equivocamos. Recordaremos los enfrentamientos bélicos del siglo XVIII con una visita a los túneles del Gran Asedio de Gibraltar. Posteriormente tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer las tiendas de la Main Street, la arteria comercial de estilo “british”.

Regresaremos a Sevilla en autobús sobre las ocho de la tarde, tras 10 horas de excursión.