Excursión a Tánger

Excursión a Tánger

Tánger ofrece un sinfín de contrastes. En ferry cruzarás el Estrecho de Gibraltar y descubrirás esta ciudad marroquí.

A caballo entre Europa y África, Tánger ofrece un sinfín de contrastes. Embárcate en el ferry que cruza el Estrecho de Gibraltar y déjate seducir por el exotismo de esta bella ciudad marroquí.

Reservar ahora mi excursión a Tánger

Itinerario de la excursión a Tánger

A primerísima hora de la mañana pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Sevilla para encaminarnos en autobús hacia el sur peninsular.

Tras un trayecto aproximado de dos horas recorriendo los bellos paisajes de la provincia de Cádiz llegaremos a Tarifa, donde tomaremos el ferry que cruza el estrecho de Gibraltar. Una navegación de unos 75 minutos nos conducirá hasta el puerto Tánger.

Nos internaremos por las pintorescas calles de la Medina, que aún conserva el encanto de su etapa de mayor esplendor comercial. Precisamente las tiendas de los zocos son el principal atractivo de esta zona de la ciudad. Aquí podemos encontrar casi cualquier cosa que podamos imaginar, aunque los productos de artesanía árabe son los más predominantes.

Repondremos fuerzas con un almuerzo típico marroquí. Probaremos el cuscús, un plato típico del norte de África que se prepara con sémola de trigo, arroz o maíz y que suele contener carne de ave o cordero y verduras. Degustaremos otro clásico de la gastronomía de la zona: el tajin, un guiso a base de carne, verduras o legumbres.

Reservar Visita a Tánger

Tras el almuerzo, divisaremos la medina de Tánger desde lo alto de la alcazaba o kasbah. Sus muros atesoran multitud de leyendas que nos invitarán a indagar en la extensa historia de la ciudad desde la Antigüedad hasta nuestros días.

Por la tarde volveremos al puerto de Tánger para tomar el ferry con rumbo a Tarifa. Desde aquí nos dirigiremos en autobús a Sevilla, donde regresaremos tras 14 horas de excursión.