Visita este magnífico acuario de la ciudad de Sevilla.
¿Qué ofrece el acuario de Sevilla?
El acuario de Sevilla es una actividad perfecta para realizar en familia porque es una de las que más gustan a los niños, pero desde luego no aburre ni desilusiona a los adultos. Además de divertir, el acuario pretende sensibilizar a sus visitantes sobre la importancia de los diferentes ecosistemas que existen en el mundo.
Presenta una gran variedad de peces y de representaciones de ecosistemas acuáticos de diferentes partes del mundo que se muestran al visitante realizando el mismo recorrido del viaje de Magallanes alrededor del mundo. Siguiendo su ruta, se nos muestran representaciones de la fauna y flora marina y fluvial de diferentes zonas del planeta.
En total se pueden ver treinta y cinco acuarios y más de 400 especies, incluidos algunos llamativos reptiles como las anacondas o los caimanes.
De vez en cuando se realizan eventos o visitas teatralizadas, por lo que se puede consultar en la Web que actividades hay para los días en los que se tiene programada la vista a Sevilla.
La Noche con los Tiburones es una fantástica actividad que se puede llevar contratada y programada si se van a pasar varios días en Sevilla. Consiste exactamente en pasar toda la noche en el acuario en la zona en la que se puede ver a estos terroríficos peces. Se organizan todo tipo de juegos entre los asistentes y una cena tipo picnic. La visita comienza a las ocho de la tarde y finaliza a las nueve de la mañana tras un delicioso desayuno.
Dónde: Muelle de las Delicias. Área Sur en el Puerto de Sevilla.
Se puede llegar fácilmente caminando desde el centro de Sevilla, pero también en autobús o en Metro (parada Puerto Jerez, a un cuarto de hora caminando).
Cuándo: Todos los días.
Horario:
DE NOVIEMBRE A ABRIL (AMBOS INCLUSIVE)
De lunes a jueves: De 10:00 a 19:00
De viernes a domingo: De 10:00 a 20:00
DE MAYO A OCTUBRE (AMBOS INCLUSIVE)
De lunes a jueves: De 10:00 a 20:00
Viernes y domingo: De 10:00 a 21:00
Sábados: De 10:00 a 22:00
Precios: Entrada adultos 15 euros. Niños menores de 3 años entrada gratuita y entre 4 y 14 años entrada 10 euros. Mayores de 65 años y personas con discapacidad entrada 10 euros. Familias numerosas: adulto entrada 13 euros y niños entrada 8 euros. Entrada noche con tiburones 50 euros. Visita guiada 45 euros.
Existe la posibilidad de contratar visitas guiadas y una estupenda actividad de Noche con los Tiburones. En la web del acuario de sevilla se pueden consultar precios y horarios.